martes, 13 de abril de 2010

Perdida

- Señor comisario, busco a mi mujer. No sé dónde está desde anoche.

- Tranquilícese y tome asiento. ¿Cuándo es la última vez que la vio?

- Anoche, estaba en el salón de casa.

-¿Qué llevaba puesto?

-El pijama, la bata y unas zapatillas rojas.

-¿Pero se cambiaría para salir de casa?

-¿Quién le ha dicho que salió de casa?

-Vamos a ver si nos aclaramos. Usted me ha dicho que no sabe dónde está su mujer desde anoche. Que la dejo en el salón de su casa. A algún sitio se habrá ido, si ya no está allí.

-Pues claro, pero dudo que saliera por la puerta. Me dijo que iba a quedarse navegando por Internet.

4 comentarios:

  1. Por los mares de internet hay quien se pierde y hay quien se encuentra,que el google da para mucho y si uno pone su nombre puede sorprenderse (y encontrar incluso personas homónimas). Asi que tal vez ese marido preocupado debiera decir: mi mujer se ha encontrado y yo me he perdido...
    Da para mucho este post.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, muy bueno!
    (fiel reflejo de como nos incomunicamos mientras nos comunicamos).
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena historia. Me sorprendió. A lo mejor la encontramos nosotros que también andamos perdidos en la internet. saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo la busqué en internet pero a base de pinchar en enlaces ya no sé volver.

    ResponderEliminar