domingo, 4 de julio de 2010

Medio ambiente.

Llevo toda la noche estudiando arquitectura moderna: como aprovechar mejor el suelo.

Descanso la vista viendo por mi ventana la obra sin finalizar de enfrente.

Recuerdo cuando yo era un niño, esto era un pueblo y allí había un solar. Contaba mi abuelo que antes había un huerto y que él tomaba los tomates de la mata y se los comía en la ensalada diaria.

Retomo el tema: cómo aprovechar mejor el suelo.


Este texto fue descartado del concurso de microrrelatos ya que sólo podía presentar uno pero se merecía una oportunidad.

4 comentarios:

  1. Que bueno poder compaginar los estudios con esa ventana abierta al mundo que permite volar...
    Me gusta, me trae recuerdos del pasado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que hacer. Entonces se hablaba menos de optimizar el no se qué y sin embargo había los tomates sabían a tomates.

    ResponderEliminar
  3. Y sin lavar. Los tomates frescos. El suelo yermo ahora.

    ResponderEliminar