jueves, 26 de enero de 2012

NUEVO LIBRO

Por si alguien no tiene planes, les diré que este viernes presenta su nuevo poemario Jorge M. Molinero.

Ha pasado alguna vez por esta líneas pero, por si no lo conocen, les diré que este es un cabrón que hace lo que le da la gana cuando se le pone en los mismísimos y ahora ha escrito el libro que ha querido y con ilustraciones y todo.

Este tocaloshuevos ha plasmado en las líneas del libro lo que mejor sabe hacer que es esa mierda de poemas sin endecasílabos que transmiten sensaciones a ritmo libre y sin pedir permiso. (Corrección: un endecasílabo si tiene).

Hay que joderse que un tipo así que siempre hace lo que le viene en gana y sin pedir permiso, porque se cree el dueño de su vida, autoedita un libro, porque las editoriales no tienen presupuestos, a falta de subvenciones. Y encima se lo vende a familiares, amigos y enemigos si se dejan. Y lo peor es que hay que darle las gracias por se cómo es.

Este tipo es de los hijosdeputa se hacen querer. Y si no me creen, acudan el viernes y lo comprueban ustedes mismos al Café España (Fuente Dorada, en Valladolid) a las 20.00.
 
Más info en el blog del susodicho.



4 comentarios:

  1. Ya se porque escribes micros, porque así te entran menos palabrotas. ¿y luego dices que yo hablo mal? ojoplatica me dejas.

    ResponderEliminar
  2. Fino!! Cómo se nota que es amigo, sólo tienes palabras de elogio hacia él... seguro que se le saltan las lágrimas -y hasta los muelles de la prótesis- cuando lea tu exaltada presentación... amigos forever, jejejeje... :D

    PD: iría gustosa, además me gusta mucho el sitio que ha elegido para la presen, pero tengo a esa misma hora una actu... :S que todo os vaya muy bien, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo tuyo irá bien también. El sitio elegio es idóneo porque le dejan entrar, que no en todas partes pasa.
      Mucha suerte.

      Eliminar