sábado, 18 de diciembre de 2010

Te cuento.

Estos días he estado mudo, no sólo en el sentido amplio de la palabra, debido a que un gran proyecto ha absorvido mi tiempo.

Pero orgulloso como el que ve nacer a un hijo -pongamos en el pasillo de su propia casa- tengo el placer de comunicaros que llega a nuestras vidas

Esta tienda-taller de artesanía y prendas de vestir espera hacerse un hueco en la vida comercial/cultural de la ciudad de Valladolid.

Situada en el barrio de la Rondilla (C/ Moradas 17) presenta un nuevo estilo de vestir (para todos y todas) y de actuar en el mundo con un hueco amplio para la cultura (proximamente se planean exposiciones), formación (ya irán llegando los talleres) y para personalizar/reparar (desde enero funcionara la sección de costura).

Para compartir el parto, a lo largo del día de hoy tendrá descuento en muchos de sus productos, algunos canapés y mucha alegría para compartir.

No dudes en venir a conocernos este sábado (18) de 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas.

Recuerda que te esperamos en la calle Moradas 17 de la Rondilla en Valladolid.

PD: Espero que la próxima semana se retorne el habitual ritmo de publicación de textos.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte, lástima no poder ir, por la distancia, pero si algún día paso por Valladolid, tienes visita asegurada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Reconforta ver que hay personas que siguen emprendiendo y arriesgando a pesar de todo.
    Mucha suerte, la mereces.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, te escribo del blog "En mal estado" porque en los próximos días quiero abrir una sección con micros de otras personas que me han gustado especialmente. Quería pedirte permiso para incluir uno tuyo, titulado "Ella". Claro está, iría con tu nombre y enlace a tu blog. Por favor, envíame un correo con tu respuesta a pablogarcinuno@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, te escribo desde Argentina. Soy voluntaria en una biblioteca para ciegos (www.cicale.org. ar) Estamos ampliando con la incorporación de cuentos cortos de nuevos autores. ¿Te gustaría poner tus micros en audio y formar parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame correo directamente y hablamos. Por supuesto que no tengo problema.

      Eliminar